Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

¿Cuáles firmas te gustan más Tibisay?, por @DianaCRodrigz



Diana Rodríguez 30 de abril de 2016
@DianaCRodrigz

Carta abierta a Tibisay Lucena:

El martes 26 de abril en horas del mediodía ya corría por las redes la noticia, finalmente el CNE había aprobado la entrega de la planilla para iniciar el "primer paso" hacia la activación del Referéndum Revocatorio a Nicolás Maduro.

La Unidad Democrática en una estrategia absolutamente acertada replanteó la actividad convocada hacia el CNE el miércoles 27 y llamó entonces al pueblo venezolano a firmar en todos los puntos de concentración que ya se habían pautado.


Luego del civismo y la voluntad de cambio que mostró el pueblo venezolano saliendo masivamente a firmar comienzo a preguntarte Tibisay:

¿CUÁLES FIRMAS TE GUSTAN MÁS?

¿Las de los miles de abuelitos cansados de divagar de farmacia en farmacia y con las coyunturas adoloridas de hacer colas durante horas para comprar un kilo de harina?

¿Las de los miles de profesionales que trabajan con sueldos de hambre y no pueden comprar una casa, y ni siquiera pueden pensar en casarse o tener hijos?

¿Cuáles firmas te gustan más?

¿Las de las miles de madres que día a día salen a la calle a trabajar y las carcome la angustia por no saber si lograrán conseguir algo de comida al salir del trabajo para darle a su familia al día siguiente?

¿Las firmas de los choferes de autobús, taxis, moto o camiones que están sin trabajar hace meses porque no consiguen batería, cauchos y otros repuestos?

¿Las firmas de los miles de jóvenes que día a día ven desmejorada su calidad de vida y no pueden soñar con estudiar e independizarse porque el sueldo mínimo es prácticamente el sueldo estándar en Venezuela y a menos de 5 días después de la quincena ya no les queda nada?

¿La de las miles de maestras de escuela que reciben niños con zapatos rotos, sin desayuno y que ven impotentes cómo el Gobierno gasta millones en propaganda política pero es incapaz de garantizar el PAE?

Insisto ¿Cuáles firmas te gustan más Tibisay?

¿Las firmas de los miles de padres que han tenido que despedir a sus hijos en el cementerio porque la inseguridad y la impunidad ha desatado una exacerbada violencia que arroja más de 25mil muertos al año?

¿Las firmas de miles de estudiantes universitarios que han congelado sus estudios en los últimos 3 años porque tuvieron que decidir entre comer o estudiar?

¿Las firmas de miles de empleados públicos hartos de los atropellos y las amenazas del Gobierno de Maduro y que viven las mismas calamidades que el resto del país?

¿Las de los miles de pacientes de los hospitales que no reciben tratamiento a menos que ellos logren comprarlos? o las firmas de los familiares de los que lamentablemente ya han muerto de mengua.

O será que te gustan más las firmas de los miles de bomberos, policías municipales, nacionales y miembros de la Fuerza Armada Nacional que firmaron SIN MIEDO al RÉGIMEN, porque los mueve un MIEDO mayor... ¡PERDER A VENEZUELA!

No sé Tibisay cuáles firmas te gustan más, pero la realidad es que este pueblo decidió cambiar. La realidad es que a menos de 24 horas de haber recibido la planilla ya los venezolanos habían superado el 1% de firmas requeridas, y que tras dos días de recolección hay una avalancha de mucho más de un millón de firmas que deberás procesar.

El tiempo récord en que se colectaron tal cantidad de firmas dice mucho, entre otras cosas que el pueblo está impaciente. Así que te recomiendo no te tomes los días "no laborables" que decretó Maduro como excusa para retrasar el proceso. Los venezolanos estamos unidos en un mismo objetivo: ¡Revocar a Nicolás Maduro y Cambiar el rumbo del país!

Diana Rodríguez
@DianaCRodrigz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico