Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Europa ante las amenazas de ISIS, @carlosvilchezn



Por Carlos Vilchez Navamuel, 17/11/2015

Como todos saben, el pasado viernes, la ciudad de Paris se vio envuelta en una serie de ataques perpetrados por fanáticos del Islam, el tema no es nuevo, pero sabemos que puede aumentar, después de todo las amenazas de grupos radicales ha sido de todos conocidos,  en este caso en específico, la organización terrorista Estado Islámico (ISIS) se adjudicó la autoría de los atentados en París, Francia, militantes del grupo celebraban la masacre por redes sociales. La compañía italiana de inteligencia y manejo de riesgo  IFI Advisory alertó de la tendencia por Twitter. Según la entidad,  los seguidores de ISIS enviaron mensajes incendiarios como: “París se está quemando o  “París está en fuego”.

El periódico español, El Diario nos informó un día después que “Francia ha sufrido en la noche del viernes un atentado terrorista múltiple en forma de varios ataques coordinados en distintos puntos de París. El más grave ha sido el ocurrido en la sala Bataclan, donde los asaltantes han asesinado con total frialdad a unas 90 personas que asistían a un concierto de música. Los últimos datos aportados por fuentes policiales indican que 127 personas han muerto y 180 han resultado heridas, de las cuales 80 están en "urgencia absoluta", según ha informado en Twitter la agencia France Press. La Fiscalía también ha señalado que han sido al menos cinco los terroristas muertos”. La misma fuente señala además, que “Uno de los rehenes que escapó de la sala contó a CNN que los terroristas estaban "ejecutando" en silencio a todas las personas que encontraban. France 24 informó de un texto publicado en Facebook por una persona que estaba dentro, gravemente herido, y que estaban matando a los rehenes "uno a uno". Por su parte el presidente francés, François Hollande, anunció el cierre de fronteras (medida sustituida luego por el restablecimiento de controles fronterizos en carreteras y aeropuertos), el inicio del estado de emergencia y la movilización del Ejército tras los atentados”.

Las advertencias de ISIS  a Europa en el 2014 fueron claras, el sitio conocido como Infobae publicó una nota en ese año que decía entre otras cosas que “El escritor alemán Juergen Todenhoefer había llegado al corazón del territorio del Estado Islámico y que había visitado también Raqqa y Deir Ezzor, en Siria, así como Mosul, la segunda mayor ciudad de Irak y lo hizo también en la mezquita en la que el líder del grupo terrorista, Abu Bakr al Baghdadi, dio su único discurso público. Todenhoefer logró entrevistar a un combatiente alemán que habló en nombre de la dirigencia de ISIS y le aseveró que "Conquistaremos Europa algún día", dijo. “Sólo es cuestión de cuándo ocurrirá. Pero es seguro. Para nosotros no existen las fronteras. Sólo son frentes de batalla”. Y añadió: “Nuestra expansión será perpetua. Los europeos necesitan saber que llegaremos y no será de forma amable. Llegaremos con nuestras armas. Quienes no se conviertan al islam o paguen el impuesto islámico morirán”.

Los europeos en general deben “pellizcarse”, las amenazas de los fundamentalistas islámicos no son broma, lo ocurrido en Paris días atrás es solo una tragedia más que deben de sumar a las acciones de estos fanáticos, las medidas deberán ser drásticas, tendrán que revisar con lupa quién entra a sus países, deberían de cerrar la entrada a todas aquellas personas que muestren dudas de su origen y de sus intenciones por un período de por lo menos 10 años y por cada masacre que ejecuten deberían cerrar las mezquitas por meses como castigo a toda la comunidad musulmana para ejercer presión y que ellos mismos delaten a estos asesinos. Los europeos han sido muy complacientes con los emigrantes de países árabes así como de otras etnias de esta zona tan conflictiva conocida como el medio oriente y que tienen como religión el Islam, sabemos que en parte se han visto obligados a aceptarlos, porque en el pasado algunas de estas zonas fueron sus colonias, pero Europa no debe ceder y tampoco permitir los usos y costumbres de gente que todavía sigue pensando y actuando como si estuvieran en el siglo VI siguiendo a Mahoma.

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con un discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas musulmanas que ha dado la vuelta en el mundo, allí entre otras cosas dijo: “En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado. Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”,  no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes”.

Para nosotros, Europa debería de emitir mensajes similares a este a los musulmanes en general, pero más importante el mensaje debe de llegar a estos fanáticos religiosos adoctrinados y entrenados para realizar este tipo de actos que matan sin piedad ni arrepentimiento, sin importarles su propia vida. Es urgente detener a los fundamentalistas islámicos, ISIS acaba de prometer nuevos ataques a Europa Y EEUU.

Ya lo dijo Carlos Rodríguez Braun “El pacifismo incondicional, asimétrico, simple y tramposo tiene un devastador coste”


Carlos Vilchez Navamuel
@carlosvilchezn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico