Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2015

Destaca @EvelingTrejo: “Manuel Rosales ya no podía dormir desde el exilio”cap



Atodomomento 18 de noviembre de 2015

El equipo de Atodomomento acompañó a la alcaldesa del municipio Maracaibo en el estado Zulia y esposa del preso político Manuel Rosales, Eveling Trejo de Rosales a las inmediaciones del Sebin del Helicoide durante su visita.

Eveling Trejo de Rosales informó que su esposo no vino a Venezuela para obtener protagonismo, mucho menos por negociaciones con el régimen actual, “Manuel Rosales vino a ayudar a reconstruir este país que todos nos merecemos, entrego su libertad de una manera noble por Venezuela“.

“Es muy fácil la mezquindad de otros seres humanos que no hacen ni dejan hacer, el único pacto que hizo Manuel Rosales para volver a su tierra fue con su conciencia , con Dios, con su familia y sobre todo con su pueblo” dijo la alcaldesa de Maracaibo.

La esposa del ex gobernador del Zulia manifestó que, “Manuel Rosales ya no podía dormir en el exilio al ver en el abismo que estaba cayendo el país, no vino como protagonista, ni ha quitarle liderazgo a nadie, vino como un demócrata a poner su granito de arena para ayudar a la reconstrucción de Venezuela y a votar en las elecciones del 6 de diciembre”.

Eveling Trejo de Rosales pidió a las mujeres de Venezuela que jamás pierdan la fe y la esperanza, “la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico