Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Para qué sirve una nueva Asamblea Nacional, @FuerzaUnionVe



Venezuela necesita una Nueva Asamblea Nacional que garantice un cambio constitucional pacífico, electoral y democrático, donde exista respeto y tolerancia, se promueva el diálogo y ponga el país a producir. Según el artículo 201 de nuestra Constitución Nacional, "Los diputados o diputadas son representantes del pueblo y de los Estados en su conjunto, no sujetos a mandatos ni instrucciones, sino sólo a su conciencia. Su voto en la Asamblea Nacional es personal.” Eso lo hace el poder público más importante para la defensa de la democracia.

La actual asamblea, de mayoría oficialista, ha cometido graves abusos de poder y ha renunciado a sus atribuciones fundamentales: representar, legislar y controlar. Por eso, los ciudadanos sentimos que no tenemos voz en el parlamento y las soluciones a los problemas que todos padecemos: escasez, inflación, corrupción, inseguridad y violencia, no se discuten y mucho menos se solucionan.

Este 6 de diciembre tienes la oportunidad de elegir diputados demócratas que te representen, sean tu voz en la Nueva Asamblea y te rindan cuenta.

Es urgente que Venezuela tenga una Nueva Asamblea Nacional que:
  • Defienda la constitución.
  • Dicte leyes que beneficien a todos por igual e impidan que seamos gobernados por innecesarias leyes habilitantes.
  • Favorezca el debate, el diálogo y el consenso, y discuta respetuosamente los principales problemas del país.
  • Controle el gasto público para evitar la corrupción.
  • Incentive la producción nacional para garantizar la calidad de vida y acabar con la escasez
  • Desmantele los grupos armados y controle las compras de armamento.
  • Nombre poderes públicos autónomos e independientes que cumplan las leyes y la constitución.
Lograr esto es posible si nos organizamos y trabajamos juntos. El boletín diario de noticias La Fuerza es la Unión Informa que recibes al registrate en esta página, te ayudará a vencer el cerco informativo, y podrás apoyarte en los materiales descargables para difundir mensajes puerta a puerta en tu comunidad. Invita también a todos tus conocidos a registrarse.

Todos juntos podemos lograr una victoria contundente el próximo 6 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico