Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Menosprecian a Maduro en la ONU, @carlosvilchezn



Por Carlos Vilchez Navamuel, 01/10/2015

La realidad no se puede ocultar, el presidente Nicolás Maduro, no solo tiene una muy mala imagen en su país, sino también en el ámbito internacional, esto se acaba de comprobar en EEUU en su visita a la 70 Asamblea Nacional de las Naciones Unidas, cuando el mandatario venezolano fue a dar su discurso, la mayoría de las personas se retiraron, el hombre habló ante tan pocos asistentes, que la única palabra que encontramos para describir lo que allí sucedió, es menosprecio, sí, eso es precisamente lo que cualquier persona sentiría al presentarse ante este famoso auditorio y ver tantas sillas desocupadas, las fotos lo muestran tal y como sucedió.

Y esto se repitió dos veces, así nos lo informó el sitio denominado maduradas:  “El presidente Nicolás Maduro, fue protagonista de un bochornoso momento cuando ofreció su segundo discurso en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, ante una sala prácticamente vacía según lo evidencian varias fotografías”.

A Maduro lo menospreciaron en la ONU y ante estas experiencias, es obvio lo que sucede, al presidente venezolano pocos lo respetan, la comunidad mundial lo ha degradado, Maduro no mueve el interés de nadie, los hechos lo confirman, en ambas presentaciones, la mayaría de los presentes abandonaron el auditorio, la cantidad de personas que asistieron a escuchar al presidente de Venezuela no alcanzó ni un décimo de la capacidad de este salón.

Pero ocurrió otro hecho que comprueba el desprestigio que tiene este señor, el sitio noticiasaldiayalahora publicó una nota que dice así: “El jefe del régimen venezolano intentó saludar al Papa en medio de la Asamblea General de las Naciones Unidas.  Sin embargo, el Pontífice evitó el encuentro. Ya había rechazado reunirse con él en Cuba”.

Sin duda alguna, Maduro hizo el ridículo ante la comunidad internacional y dejó muy mal representado a Venezuela y a todos los venezolanos.

Mientras tanto las noticias que leemos todos los días sobre Venezuela son como siguen: -Llegan a Puerto Cabello 30.000 toneladas de maíz y 1.070 reses. -Dólar paralelo sobrepasa los Bs.815 . Ha aumentado 371% en lo que va del 2015. -Importan cauchos y baterías solo para la Misión Agro.


Carlos Vilchez Navamuel
http://www.carlosvilcheznavamuel.com
@carlosvilchezn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico