Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

A la MUD no le interesan los sectores populares por @ftovar432


Por Frank Tovar


Hay candidaturas que demuestran que la MUD no está interesada en los sectores populares: Los candidatos (En este se escogen 2 diputados) del Circuito 1 de Caracas que está conformado por la parroquia Sucre, La Pastora y El Junquito, y el cual cómo circuito  tiene 506.355 habitantes, no se saben quiénes son. Siendo este un circuito altamente popular en el Distrito Capital, además de ser  uno de los más importantes por su composición social y por su densidad poblacional que posee (Tiene más habitantes que muchos estados). “Chuo” Torrealba sabe lo que estoy diciendo. No es tomado en cuenta cómo importante por los dirigentes de la MUD.


Siendo uno de los circuitos donde el chavismo tiene una de sus mejores votaciones en Carcas y así lo demuestran, los diferentes procesos electorales y además cuando el GPP coloca candidatos a diputados en ese circuito a Ernesto Villegas y Freddy Bernal que son dirigentes importantísimos del chavismo, con lo cual demuestran la importancia que tiene para ellos ese sector popular.

La lógica política dice que en un circuito de este calibre la MUD, debería colocar unos dirigentes con presencia nacional en Caracas, aunque sea para perder. El colocar dirigentes desconocidos implica la poca sensibilidad y capacidad de sacrificio que tienen los dirigentes nacionales de oposición por los sectores populares.

10-10-2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico