Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

“Vamos a ganarle por paliza”: A Ramos Allup no lo intimidan con detención en Maiquetía por @unidadvenezuela


Por Prensa Unidad



En la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática de este lunes, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó que no lograrán intimidarlo, luego de la retención que por dos horas afrontara este domingo en el aeropuerto internacional de Maiquetía, a su regreso de Colombia donde participó en una reunión de la Internacional Socialista, mientras procedían a chequear su pasaporte y equipaje


“Cuando las hijas privilegiadas del régimen entran por ahí con cualquier cantidad de trapos comprados afuera, porque nunca compraban trapos, ¿alguien les revisa la maleta? Nadie”, dijo el dirigente adeco.

“¿Cuándo famosos combatientes y ‘combatientas’ que ahora le dan la vuelta cada vez que les da la gana, en primera, por supuesto, en aviones del Gobierno, ¿alguien les revisa la maleta? Nadie”, continuó.

“No nos van a intimidar con eso, se pueden robar las maletas. Nos bajan de Conviasa cuando hemos intentado comprar boletos allí, nos hostigan de diferentes formas y no nos van a intimidar. Si quieren que quedemos confinados aquí en el país y que no salgamos, no hay problema: vamos a ganarle por paliza las elecciones del próximo 6 de diciembre y de allí comenzarán a cambiar las cosas”, concluyó Henry Ramos Allup.

La medida fue tildada por el resto de los representantes de la plataforma política que adversa al Gobierno Nacional como una “provocación injustificada”.  

31-08-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico