Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

¿Dónde estaban las autoridades civiles y militares de Venezuela? Por @ftovar432


Por Fran Tovar


El operativo implementado por el gobierno en el Estado Táchira para desalojar los barrios construidos por indocumentados colombianos, es totalmente acertado. Igual que las medidas implementadas para eliminar el contrabando.


Ahora, el gran ahora. Cómo es que en la frontera se construyeron unas casas y barrios sin que las autoridades civiles y militares venezolanas no se dieran cuenta. ¿Por qué razón esas autoridades civiles y militares no derribaban esas casas cuando se construían ilegalmente? ¿Por dónde pasaban 1.000.000 de litros de gasolina diario (100 gandolas de 10.000 litros) para Colombia, sin que nadie se diera cuenta? Hasta con un satélite se puede ver una movilización de esa magnitud.

No solo hay que deportar a los ilegales sean de donde sean, pero también hay que buscar a los que han permitido que cuanto ilegal ande por ahí, como le da la gana.

Hay que ejercer la soberanía. Pero también debe buscarse y castigarse a los responsables  encargados de ejercer la autoridad y hacer cumplir las leyes en Venezuela.

¿Por cierto y cómo será la cosa en los otros pasos s fronterizos que no están en el Estado Táchira?

30-08-2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico