Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

Andrés Velázquez (@AndresVelasqz): ”Llegó el hambre a Venezuela”




El diputado a la Asamblea Nacional Andres Velázquez aseguró que los recientes saqueos registrados en el Estado Bolívar se deben ” a que a Venezuela llegó el hambre” y que la desesperación por encontrar alimentos lleva a los ciudadanos a tomar acciones violentas. Señala que la escasez de productos ha sido el detonante de estas acciones que lamentablemente se repiten en otros estados del país.

La situación se inició cuando un cargamento de Pasta y arroz llegó este viernes a la Av. Manuel Piar de la ciudad de San Félix a un elevado precio, 300 Bs el kilo, lo que desató la molestia de los consumidores y terminó en saqueos. Funcionarios policiales y efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, donde efectuaron disparos para contener la multitud. Los comercios de la zona bajaron sus santa Marías.

Velázquez Aseguró que pudo presenciar otra situación violenta con saldo de 5 heridos confirmados, en el estacionamiento de Makro de Ciudad Bolívar, donde cerca de dos mil personas reclamaban ante la llegada de alimentos, y donde también intervinieron los cuerpos policiales.

“La gente está desesperada por alimento y esto es exclusiva responsabilidad del Gobierno Nacional” aseguró Velazques ” …que no venga a decir Maduro que se trata de una guerra económica, ellos controlan todo, controlan la distribución de alimentos…”

El diputado explicó que la misma situación se presentó hace unos días en Barranca del Orinoco al sur del estado Monagas, con saqueos en un PDVAL, donde hasta la fecha Guardia Nacional y Sebin mantienen tomada la zona.

31 julio  2015
Caraota Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico