Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

AN en remodelación, por @stalin_gonzalez

Stalin González 30 de julio de 2015

Siempre que algo se deteriora, deja de funcionar al máximo de su capacidad ó simplemente no nos gusta, pensamos en remodelar, en modificar eso que nos incomoda de nuestra casa, de nuestro sitio de trabajo; para darle paso a una sensación renovada con respecto a esa situación o estructura.

Esa inconformidad que tenemos los venezolanos con lo que sucede ahora en la Asamblea Nacional, nos lleva a pensar en remodelarla, modificarla para convertirla en un espacio distinto en el que todos, sin excepción, nos sintamos representados y protagonistas.

Pero toda remodelación lleva intrínseco una serie de pasos a seguir para finalizarla con éxito. Debemos comenzar por imaginar cómo queremos que sea, elaborar un presupuesto, comprar los materiales, calcular el tiempo que nos llevará terminarla y sobre todo, esforzarnos diariamente, trabajar arduamente, para cumplir con nuestro cometido.

Y es que todos los venezolanos debemos asumir la tarea de remodelar la Asamblea Nacional, todos somos necesarios para transformar este espacio que actualmente se nos presenta como un órgano vacío de propuestas que realmente interesan al país y sumiso ante los deseos exclusivos del gobierno nacional; a un espacio equilibrado, en donde la voz de todos los venezolanos sea escuchada, respetada y en donde se aporten soluciones a la profunda crisis que vivimos.

Emprender este proyecto exigirá de nuestra parte: compromiso, esfuerzo y dedicación; será un trabajo duro, pero si lo asumimos juntos, obtendremos un buen resultado. Nuestras herramientas serán llevar el mensaje de cambio a todos los rincones del país, movilizarnos para votar y defender cada voto.

Nuestra participación en las elecciones comienza desde ahora mismo, quienes creemos que es necesario cambiar la Asamblea Nacional debemos ser garantes de todo el proceso electoral, el pueblo venezolano debe empoderarse y hacerse partícipe de esa transformación que será el inicio de una vida mejor para todos.

La remodelación está a punto de comenzar, asumamos este desafío con entusiasmo y con la convicción de que nuestro anhelado proyecto será la Asamblea Nacional que todos queremos.

Stalin González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico