Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

Las Profesionales venezolanas rechazan las declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, por @PartidoUNT

Prensa UNT 16 de mayo de 2015
@PartidoUNT

Sec. Nacional de UNT, Marianela Fernández exigió la renuncia de la funcionaria

La Secretaria Nacional del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Marianela Fernández, en representación de las mujeres profesionales del país, rechazó las recientes declaraciones de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz quien afirmó que antes las mujeres tenían que entregar parte de su cuerpo para obtener un título universitario.

“Esa señora, Luisa Ortega Díaz, merece el repudio y el rechazo de todas las mujeres venezolanas y de toda la familia venezolana” señaló Fernández quien agregó que con sacrificio, empeño y dedicación, la mujer de nuestro país a través de sus estudios logro conseguir una carrera y un título profesional.

La dirigente del partido UNT aclaró que su pronunciamiento no se realiza como militante de un partido político sino que busca ser la expresión del repudio que sienten las profesionales ante lo dicho por la fiscal. “Si ella tuvo una triste y desagradable historia que tiene que ver con el concepto por ella emitido, pues no tiene que generalizar. No permitimos bajo ningún concepto que la Fiscal General de la República con sus expresiones pretenda prostituir la moral y la dignidad del nombre de la mujer venezolana” puntualizó.

Marianela Fernandez quien estuvo acompañada durante la rueda de prensa con una representación de mujeres de diversas organizaciones profesionales, exigió la renuncia de la Fiscal porque no representa a las mujeres y a la familia venezolana, aseguró.

En torno al proceso de elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se realizará este domingo 17 de mayo en el circuito 11 que integra los municipios Lagunillas, Valmore Rodríguez, Baralt y Simón Bolivar, hizo un llamado a los electores para que acudan a votar y así cumplir con un deber democrático para decidir cuáles serán los candidatos unitarios de la Unidad.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico