Páginas

viernes, 15 de mayo de 2015

Lamenta @ClaraMirabal: El año pasado fueron asesinados 912 niños


Catorce de mayo de 2015

La diputada al Consejo Legislativo de Miranda por el partido Un Nuevo Tiempo, Clara Mirabal, condenó las altas cifras de asesinatos de niños que sufre el país desde el año pasado cuando sumaron 912 los infantes caídos en todo el territorio nacional.

“Si un Gobierno no puede garantizar la seguridad a sus niños imaginen lo que queda para los demás. Las madres venezolanas no podemos callar ante semejante atrocidad porque no solo representa la ineficacia del régimen, sino la pérdida de valores elementales desde hace 16 años”, expresó.

Destacó que se esos 912 muertos, 126 cayeron en manos de policías porque pertenecían a bandas delictivas. “Esto es espantoso, pues quiere decir que poco menos del 10% de los niños asesinados, que es un porcentaje bastante alto, ya eran malandros sin haber cumplido la mayoría de edad. Descomposición social a la orden del día”, criticó.

Reprochó que no exista ningún pronunciamiento oficial ante los 95 niños asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año. A su juicio, el silencio es cómplice.

Aseveró que somos el tercer país con más asesinatos de niños en el mundo, según Unicef, lo que debe ponernos a reflexionar de modo que los responsables asuman y el pueblo tome las determinaciones necesarias para cumplir con su deber de hacerlos pagar. “Solo votando cambiaremos este desastre”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico