Páginas

sábado, 9 de mayo de 2015

El @PartidoUNT acudirá al TSJ por eliminación de comicios del Parlatino

Prensa UNT 08 de mayo de 2015
@PartidoUNT

El presidente del Partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, rechazó la decisión del CNE de designar a los diputados del Parlatino en la Asamblea Nacional

“Es una decisión que toma el CNE excediéndose en sus funciones, el órgano electoral no puede decidir cuáles elecciones convocar y cuáles no”, explicó Márquez sobre la decisión del CNE de no realizar los comicios una vez recibida la comunicación de la Asamblea Nacional.

“Nosotros vamos a recurrir al TSJ por esa decisión porque la consideramos violatoria, esto es un retroceso luego de tres períodos consecutivos eligiendo a los diputados del Parlatino por votación directa”, agregó Márquez en entrevista para el programa Noticia Viva de Unión Radio.

Márquez aseguró que el Gobierno emprende esta acción por temor. “La única explicación política es que no quieren medirse en votos y tratan de enmascarar el resultado adverso que van obtener en las parlamentarias”, precisó.

Sobre el retraso en la publicación de la fecha para los comicios parlamentarios, Márquez expresó que “el CNE se atrasa tanto con la fecha porque el gobierno no sabe qué hacer la elecciones parlamentarias”.

Reiteró el llamado a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias del próximo 17 de mayo.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico