Páginas

viernes, 15 de mayo de 2015

Afirma @stalin_gonzalez: He decidido ver oportunidades en medio del caos, por @PartidoUNT

Prensa UNT 14 de mayo de 2015
@PartidoUNT

Aseguran que las parlamentarias serán una ventana para el cambio

Este miércoles, desde la parroquia el Paraíso, los vecinos de Colinas de Vista Alegre, Alta Vista, La Yaguara, Vista Alegre y la Paz, decidieron sumarse al camino de la esperanza que ofrecen las nuevas elecciones parlamentarias, donde se centra, según la Alternativa Democrática, “la consolidación de los cambio que le urgen al país y en especial a todos los venezolanos”.

Así lo manifestó el Diputado de Caracas, Stalin González, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Relaciones Internacionales de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo.

En esta ocasión, González dijo estar convencido que la actual crisis económica y social del país es “la muestra más evidente del colapso que vive la gestión revolucionaria que se ancló en Venezuela hace más de 15 años. Pese a esto, no pierdo la confianza en mi gente, en mi país y la posibilidad de cambiar la forma en la que hoy estamos viviendo”.

Se dirigió especialmente a los jóvenes venezolanos, quienes para él son los que se sienten cada vez más desesperanzados y están buscando certeza, seguridad y calidad de vida lejos de Venezuela.

“Nuestro futuro huye del país, y quienes deciden quedarse están hundidos en la ansiedad diaria que produce la incertidumbre a la que nos tienen signados. Pero solo hay dos caminos; o buscamos la manera de irnos todos, o creemos en la posibilidad del cambio. Yo he elegido lo segundo, he decidido ver las oportunidades que tenemos para cambiar el país y brindarle a mi hija lo que yo alguna vez viví: mejores calles, más seguridad, solidaridad sin distingo y sobre todo calidad de vida”.

Aseguró que “la organización es la médula central de lo que el país necesita. Es necesario la voluntad ciudadana y política de aglutinarnos en un solo objetivo y este es: regresar a la Venezuela donde cabemos todos. Regresar a la Venezuela donde el dialogo, la tolerancia y el respeto por las opiniones políticas del otro sean parte de nuestra forma de vida”.

González reiteró que la gente debe conocer la función real de la Asamblea Nacional para salir a votar a conciencia, explicando que “es desde esa institución donde los cambios pueden darse a través de la exigencia del cumplimiento de la ley y de la gestión pública; demandando transparencia del trabajo de los funcionarios, incluyendo al Presidente; investigando, controlando y fijando responsables del robo de nuestro erario público”.

Asimismo invitó a los venezolanos, especialmente a los más jóvenes, a luchar contra la desesperanza; “esa que nos sembraron desde pequeños estos últimos años. Luchemos con organización, participación; demandemos una mejor gestión y votemos por líderes que de verdad defiendan estos intereses en la Asamblea Nacional. Les invito pues a construir otra Venezuela, solo posible si todos le echamos una mano”.

“Voto mata Trampa”

Por su parte, el Coordinador de Relaciones Internacionales de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, advirtió que en estas parlamentarias no se debe no caer en el tema del fraude; “contra la trampa, muchos votos. La mejor manera de defendernos participando”.

Dijo Aveledo que “es inexcusable no organizarse para estas elecciones que definirá el rumbo del país, con Diputados de la Unidad más comprometidos con el pueblo y trabajaran por un nuevo modelo de Asamblea verdaderamente útil para los venezolanos; abocada a los ciudadanos y sus problemas, legislando a favor de todos y no de una élite. La tarea es exigir mejorar la rendición de cuentas de nuestros gobernantes, racionalizar el presupuesto público y sobre todo ponerle limites a los caprichos presidenciales”.

Finalmente señaló que las parlamentarias “no son una elección más, son la oportunidad política de comenzar ese cambio que queremos todos. No es un camino fácil, y su victoria no será la panacea, pero es el primer camino para resolver nuestros principales problemas”.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico