sábado, 9 de mayo de 2015

Afirma José Luis Rodríguez: “El pueblo nos elige para resolver problemas, no para generarlos”, por @PartidoUNT

Prensa UNT 08 de mayo de 2015
@PartidoUNT

Para el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda y alcalde del Municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, en el país es necesario un cambio político que abra el camino a la reconciliación de la familia venezolana, pues desde el Gobierno Nacional se ha generado el flagelo de la división por razones políticas.

“El discurso del odio que hemos vivido durante los últimos 16 años debe quedar atrás, pero para ello es necesario tomar medidas importantes como liberar a los presos políticos y librar la lucha política en el marco democrático del respeto. No es posible que personas electas por el pueblo generen más problemas de los que resuelven. El pueblo nos elige para resolver problemas, no para generarlos”, expresó.

Destacó que Carrizal es un ejemplo de gestión efectiva con participación de la gente, además de ser una jurisdicción donde el debate político se hace en el marco de la decencia, el respeto y el reconocimiento del otro. En tal sentido, invitó a cualquier ciudadano que quiera comprobar esta información dirigirse a la sede del ayuntamiento o visitar las comunidades carrizaleñas “para que vean no solo la gestión, que es lo más importante, sino la armonía entre pensamientos que no niega nuestras diferencias”.

“En nuestro municipio es normal ver gente de diferentes tendencias compartiendo ideas y debatiendo sin problemas, que al terminar la parte política siguen siendo amigos, hermanos, vecinos, padres y madres. Aunque ha venido gente que no es de aquí a tratar de dividirnos, ya nuestro pueblo está educado en el arte de la paz y el progreso y no están dispuestos a perderlo”, advirtió.

A su juicio, las urnas electorales son el espacio por excelencia para dirimir esta clase de asuntos, por lo que invitó a votar masivamente en las próximas elecciones parlamentarias por los candidatos que representan un cambio para Venezuela.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico