Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Stalin González será el nuevo Secretario Ejecutivo de la MUD en Caracas, por @UnidadVenezuela

Prensa Unidad Venezuela 15 de abril de 2015
@UnidadVenezuela

El diputado de UNT asumirá coordinación en Libertador para campaña rumbo a las parlamentarias

El día de ayer la Mesa de la Unidad Nacional informó que el diputado Stalin González, será el nuevo Secretario Ejecutivo de la MUD en Caracas.

“A partir de ahora González debe asumir los desafíos del 2015 para enfrentar al gobierno en unas elecciones decisivas para los venezolanos”, informó la MUD.

En la misma línea el diputado de la alianza unitaria, reiteró que su lucha siempre ha estado dirigida a ser mayoría para lograr los cambios que todos queremos y necesitamos.

“Mi reto este año es transformar el descontento del país en organización rumbo a las elecciones parlamentarias”, indicó.

Por otra parte, indicó que en las próximas semanas, antes de las primarias se consolidará el trabajo que han venido haciendo en cada parroquia caraqueña.

“Somos mayoría y eso se lo demostraremos a este gobierno incapaz y corrupto cuando desde la Asamblea, exijamos la reivindicación de nuestras instituciones, de los valores democráticos y de la calidad de vida de los venezolanos”, manifestó González.

Asimismo, el diputado de UNT Insistió que todo cambio político comienza desde el Poder Legislativo; y que era necesario contar con diputados capaces de generar la diferencia.

“Necesitamos un parlamento realmente útil que sea la expresión genuina de la voluntad de los ciudadanos; que discuta y aporte soluciones a los problemas del pueblo”, aseguró.

Como Coordinador de la Unidad en Caracas, exhortó nuevamente al Consejo Nacional Electoral “a cumplir con los tiempos, publicar la fecha definitiva de las elecciones y respetar la legislación electoral para la elección de cargos populares”, finalizó.

Prensa Unidad Venezuela
@UnidadVenezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico