Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

Opina @ClaraMirabal: Persecución contra Delsa Solórzano demuestra miedo del oficialismo, por @PartidoUNT

Prensa UNT 06 de abril de 2015
@PartidoUNT

Para la jefa de fracción del partido Un Nuevo Tiempo en el Consejo Legislativo de Miranda, diputada Clara Mirabal, el acoso sufrido por la dirigente Delsa Solórzano por parte de funcionarios del CICPC quienes pretendían vincularla con un hecho delictivo para allanar su inmunidad parlamentaria, se trata de una evidencia del “culillo” que le tienen “por ser una probable y prominente candidata a la Asamblea Nacional con enorme respaldo político y popular en toda Venezuela”.

“El estilo frontal de Delsa Solórzano, así como su juventud y popularidad en todo el país, la ubican como un objetivo para un Gobierno que solo consigue en la persecución la estrategia para apartar del camino a quienes con votos nunca podrán derrotar. Con esta persecución a Delsa Solórzano solo demuestran el miedo que le tienen”, aseveró.

Destacó que en el estado Miranda se cuenta con una maqueta de “los mejores candidatos”, con quienes el pueblo se verá representado en tanto combinan recorrido, reconocimiento y juventud.

“Próximamente anunciaremos candidatos decididos no solo a generar las leyes que amerita la reconstrucción de Venezuela, sino a garantizar el envío de recursos a los estados y municipios, independientemente de si son gobernados por oficialistas u opositores. Abrimos un tiempo de despolarización necesaria para reunificar a la familia y a nuestro pueblo”, dijo.

Resaltó el trabajo realizado por Solórzano, quien es vicepresidenta de UNT y diputada al Parlatino, en la defensa de los Derechos Humanos de los estudiantes y presos políticos, además del acompañamiento irrestricto que mantuvo por todo el país en la epica campaña presidencial del entonces candidato Henrique Capriles.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico