Páginas

martes, 14 de abril de 2015

Firmas manchadas de manipulación, por @leofernandezf

Leonardo Fernández abril de 2015

Hemos sido testigos de cómo se ha jugado con el sentimiento del pueblo venezolano inyectando una aversión a occidente e intentando sembrar tesis anti americanas con la finalidad oscura y perversa de buscar un enemigo externo para tapar la gran catástrofe económica. Se habla de patriotismo, pero no se toman medidas para defender el Esequivo y convocar un gran movimiento nacional para combatir la posibilidad de que Guyana se anexione parte de nuestro territorio.

A lo largos de estos 15 años, el chavismo a tenido como tarea cambiar diversos símbolos de la venezolanidad y el patriotismo. Este grupo se abroga y se endosa las luchas históricas. Este movimiento intenta borrar nuestra historia y replantearla a su antojo, acomodar los hitos de la historia linealmente a un fin político e ideológico y ostentar nuestra bandera y símbolos patrios como hechura del movimiento Chávez/Maduro, se ha inflado la idea errada en el pueblo de que los que hoy gobiernan representan a Venezuela y los otros son enemigos o contrarrevolucionarios y representan a la derecha y a los ricos.

Por eso denunciamos con vehemencia el uso de varias fuerzas para conseguir rúbricas y alinear a los venezolanos en torno a un tema que ha sido traído por los pelos, tergiversando la realidad de un planteamiento internacional contra 7 funcionarios corruptos que irrespetaron tratados sagrados sobre Derechos Humanos. Una campaña bestial usando todos los recursos del Estado para obtener firmas, y oxigenar con el despertar del nacionalismo que llevamos por dentro, a una causa banal y política que extiende el sufrimiento del venezolano en cuanto a la crisis; y desvía la atención sobre las calamidades que vive día a día el pueblo para subsistir.

Rechazamos la presión sistemática, psicológica y política a los funcionarios públicos para obligarlos a firmar. Levantemos la voz ante la utilización de los fondos de los venezolanos para campañas anti- imperiales que no representan la lucha de los problemas de los venezolanos y si representan los intereses de unos pocos.

Los venezolanos no podemos dejarnos engañar con la exacerbación del nacionalismo con el objetivo de persuadirlos a firmar y delegar la representación de los intereses nacionales en quienes han defalcado el país. Llamamos a la sindéresis y la sapiencia del pueblo venezolano, basta de manipulación y mentiras es hora de soluciones y enfrentar la crisis con seriedad y señalando con coraje a los artífices de esta hecatombe.

Defendamos sin miedo nuestro derecho a resistir y a vivir en un país de progreso y bienestar para todos. El país de servicios públicos, el país de una economía estable y una inflación de un dígito y no con una que carcome los salarios de los venezolanos, el país de realidades tangibles y no mágicas e inconquistables.

Leonardo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico