Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Afirma @ysrraelcamero : El gobierno ha destruido la capacidad productiva del país (Video), por @diariodecaracas



Si no lo ve siga el link: http://youtu.be/uS00a8jcMHU

Diario de Caracas 04 de diciembre de 2014
@diariodecaracas

El Secretario Nacional de Políticas Públicas de Un Nuevo Tiempo, Ysrrael Camero explicó enexclusiva a El Diario de Caracas que, a su juicio, en Venezuela no existe una democracia plena, aunado a que el autoritarismo pareciera “dominar” el devenir de la política gubernamental, además de frenar la productividad e incentivar la corrupción en todos los niveles de la sociedad. “En Venezuela no se está viviendo un régimen democrático en Venezuela se está viviendo un régimen autoritario”.

“En Venezuela se está viviendo un régimen autoritario en condiciones especiales, autoritarismo competitivo lo llaman algunos que va a en camino a convertirse en un autoritarismo hegemónico, se están reforzando todas las estructuras autoritarias, pero dejó hace tiempo de ser una democracia”, agregó.

Camero asegura que en el país todavía no se vive una dictadura pero se está en el trance de una y otra. “Es un régimen que ha destruido y que ha usado una gran cantidad de recursos petroleros para destruir a la economía”.

“Donde quiera que el gobierno ha expropiado, ha tomado fincas, asilos, ha tomado empresas ha tomado el control incluso de comercios, ha restringido cualquier posibilidad de producir, donde quiera que ha llegado ha destruido la capacidad productiva del país”, puntualizó.

Explicó que el gobierno ha implantado un sistema mediante el modelo socialista donde ha “destruido” cualquier incentivo o posibilidad de producir honestamente, además de los sistemas de controles que genera incentivos para la corrupción. “Es corruptor general de la sociedad”.

“Genera unas estructuras a la cual incorpora a todas las estructuras de corrupción a la población para lograr sobrevivir”, enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico