Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

El @PartidoUNT prepara artillería para las Parlamentarias

PrensaUNT 02 de noviembre de 2014
@PartidoUNT

Con una participación que superó las expectativas de la Directiva Nacional de la Organización Política Un Nuevo Tiempo, cerró en Miranda, Táchira y Portuguesa, lo que el partido denomina la "Democratización de la Tolda Azul".

La afirmación la hizo el diputado al Parlatino y dirigente Nacional de dicha organización, Timoteo Zambrano luego de ejercer su voto en el Municipio Sucre, acompañado de Coordinador de Estrategias, Aristides Hospedales y autoridades de la tolda democrática de Miranda. "Sin recursos, pero con un contundente apoyo de nuestra militancia este proceso a nivel Nacional ha sido un éxito rotundo, no sólo logramos captar la militancia de los sectores populares  sino el apoyo de la clase media".

Zambrano aseguró que éste resultado es la recompensa de estar permanentemente en la calle, de lado de las necesidades de nuestros vecinos, con campañas que han calado a nivel nacional como "No Me La Calo", otras acciones en materia de Derechos Humanos, de denuncias y propuestas.

Por su parte, el presidente de UNT Miranda, José Luis Rodríguez agradeció el acompañamiento de los dirigentes nacionales Mauricio Pérez, Andrés Trujillo, Mauricio Gutiérrez y la legisladora Clara Mirabal que sirvieron de veedores en esta jornada democrática.

Invitó a militantes, simpatizantes y autoridades de las distintas organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad a que asistan al Congreso Regional que lleva por nombre "Manuel Rosales" para la juramentación de la directiva Mirandina, que será el próximo sábado 8 de Noviembre, en la Plaza Sucre.

Rodríguez aseguró que esta jornada es sumamente importante para que el partido estimule a su militancia de base a elegir las autoridades que resultaran electas por la Unidad en los venideros comicios.

Más de 90% de participación en elecciones de UNT Sucre

Mientras que el Municipio Sucre del Estado Miranda,  abarrotó la casa de Un Nuevo Tiempo, con la participación de más del 90 por ciento de la militancia en las elecciones municipales, tal como lo señaló la secretaria general del partido en Miranda y Vicepresidenta de la Cámara edilicia, Rosiris Toro, quien expresó que la votación obtenida en la organización alcanzó uno de los niveles más altos en la historia política del partido en la localidad.

UNT Táchira realizó elección municipal y Congreso Regional en una sola Jornada

Un Nuevo Tiempo Táchira realizó este sábado, en una sola jornada, la elección de las autoridades municipales y seguidamente se procedió a la instalación del Congreso Regional para la elección de las autoridades del partido en el Estado Táchira, proceso que contó con la participación de más de 170 delegados municipales.

Wladimir Vivas, Presidente electo de UNT Táchira, afirmó que el mayor reto para Un Nuevo Tiempo en la región es la consolidación de la Unidad frente al complejo escenario que enfrentamos en el ámbito económico y social, producto del precario desempeño de la gestión del gobierno.

Resaltó la contundente participación de la militancia azul "superamos nuestras expectativas, logramos la participación del 100% de nuestro padrón electoral, eso nos llena de orgullo y nos compromete profundamente con nuestro partido y nuestro pueblo".

Portuguesa volverá a crecer con UNT

Bajo el lema Portuguesa volverá a crecer con Un Nuevo Tiempo, se dio inicio al 1er Congreso Regional de la Democracia Social para relegitimar sus autoridades estadales. La actividad se llevo a cabo en la sede regional portuguesa, específicamente en el salón Manuel Rosales.

La apertura y presidencia del evento estuvo a cargo de Vasken Shamakean, quien destaco que UNT representa la política portugueseña. Por su parte, el recién presidente electo,  Edgar Rivero dijo que no defraudará la confianza que le han depositado. “Somos una referencia real en el acontecer político y trabajaré para que portuguesa vuelva a crecer con Un Nuevo Tiempo”.

Finalmente la Secretaria de Organización Verónica Barboza,  valoro el esfuerzo y la dedicación  para lograr el éxito del congreso. Agregó que es importante trabajar de forma organizada y en base a niveles de exigencia.

“En mi tienen una amiga, una demócrata a carta cabal comprometida con el futuro tanto de la organización política como el país. Somos un equipo consustanciado con las exigencias y demandas de nuestra militancia”.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico