Páginas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Como elegir tu próximo destino, @LaurinIsabel


Por Laurin Bello, 16/11/2014

Cambiar de código postal y zona horaria sin duda alguna es una de las decisiones más difíciles para cualquier persona que quiera emprender en otras fronteras. Hay mucho que aprender, entender y asumir; pero una decisión así no se puede tomar sin tener el factor quizá más fundamental: a dónde irnos.

Cómo sabemos cuál es el mejor destino para nuestra próxima aventura y por qué; la respuesta definitivamente no está en una guía turística, porque el paso que vas a dar es un giro de 360 grados a tú vida; así que hay que ponerle un poquito más de seriedad y materia gris.

Para salir de Venezuela no sólo consideré los pro de vivir afuera y los contra de quedarme en el país; tuve que poner en la balanza también los pro de quedarme en mi país de origen y los contra de convertirme en extranjera, porque no todo es color de rosas, y eso hay que anotarlo y pegárselo en la frente antes de montarse en cualquier avión.

La idealización de un lugar nos hace desvirtuar el concepto de extranjero, y nos lanzamos a una aventura con más ilusiones que metas concisas, y esa no es la mejor manera de partir.

Así que en este video les cuento el paso a paso para elegir su próximo destino, los factores a tomar en cuenta y en sobre todo, el tiempo que le deben dedicar a hacer la tareita de encontrar ese nuevo lugar que llamarán hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico