Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

@thabatica: ¿Qué pasó ayer en Quinta Crespo?


Transcribimos el excelente resumen de la periodista Thabata Molina de @ElUniversal, en su cuenta de twitter, sobre los acontecimientos ocurridos ayer 7 de octubre en Quinta Crespo, Caracas.

A ver... por dónde comenzamos??

Empecemos por decir que los muertos en Quinta Crespo fueron 5 y que los colectivos tuvieron de rehenes a tres del Cicpc.

Será la Unidad de Criminalística del Ministerio Público la que investigue los hechos ocurridos hoy en Quinta Crespo.

De los cinco muertos de Quinta Crespo, solo dos están identificados: Carmelo Sánchez y José Odreman. Esperamos los otros tres nombres.

El procedimiento en el edificio Manfreddyr comenzó a las 5am, aprox. Allanaban sede del colectivo y ahí ultimaron a Carmelo Sánchez.

A mitad de mañana salió José Odreman y dio las declaraciones que todos han visto. Cicpc se retiraba de la zona cuando hubo un segundo hecho

A mitad de mañana salió José Odreman y dio las declaraciones que todos han visto. Cicpc se retiraba de la zona cuando hubo un segundo hecho

En el segundo episodio es cuando cae muerto Odreman y toman a los tres del Cicpc como rehenes. Esto fue entre las 11 y las 2:30 pm.

Cuando Cicpc intenta rescatar a funcionarios y aprehender al colectivo hubo otro enfrentamiento y ahí mueren otros tres aún no identificados

La zona fue tomada por el BAE y funcionarios de distintas Subdelegaciones y Divisiones de la policía científica.

El helicóptero del Cicpc sobrevoló por más de una hora toda la zona de Quinta Crespo. Había como 200 funcionarios en la zona.

Ok, ahora viene la parte que nadie entiende!!! No sabemos todavía si los allanamientos tienen que ver con el caso Serra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico