Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Maduro despilfarra el dinero de los venezolanos en New York, @carlosvilchezn


Por Carlos Vilchez Navamuel, 30/09/2014

El periódico hondureño “La Prensa” afirmó el pasado 29 de setiembre que Nicolás Maduro se gastó dos millones de dólares en su fracasado viaje  a New York, entre las cosas que nos señala el boletín nos dice que “El inesperado viaje del presidente venezolano Nicolás Maduro a la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada la semana pasada en Nueva York, vuelve a sorprender al pueblo de Venezuela al darse a conocer la estratosférica suma de dinero invertida en el viaje del mandatario y sus acompañantes. El diputado de la Asamblea Nacional por el estado de Carabobo, Carlos Berrizbeitia, detalló los exagerados gastos de Maduro. Según explicó, en la comitiva de 175 personas viajaban "familiares, periodistas, ministros, militares, seguridad y otros funcionarios.

La nota agrega “Solamente el pago de habitaciones, en el lujoso hotel cinco estrellas Stanhope, supera el escándalo de más de 550 mil dólares. Ese medio millón de dólares fue sólo para pagar las habitaciones de los acompañantes, ya que "la suite presidencial que ocupó Maduro en el hotel Hyatt costó 10 mil dólares diarios", agregó”.http://www.laprensa.hn/parejaysexo/752710-410/maduro-gast%C3%B3-2-millones-de-d%C3%B3lares-en-viaje-a-nueva-york

Pero hay más, después del ridículo que hizo en la Organización de las Naciones Unidas, el presidente venezolano Nicolás Maduro, se enfiestó en New York con su familia y sus más cercanos colaboradores, incluyendo a la hija de Chávez que no podía faltar. Combo de chulos llamaron a esa comitiva.

El Diario Las Américas nos informó que solo una “frugal cena” en esa ciudad del imperio que tanto odian costó 80 mil dólares. La nota dice “La cena en “Nelo’s” (el restaurant italiano bien caro!!!) del podrido y su comitiva más o menos (50 personas) nos costó la friolera de 79.880 dólares. Se tomaron 4 botellas de champaña Crystal Rosé, 3 botellas de vino Chateaux Petrus, y 3 botellas de vino Latache, cada una valorada en 5.000 dólares. El podrido pidió un carpaccio de trufas y no le gustó, lo cambió por uno de carne con queso parmesano, la primera combatiente pidió unos raviolis de caviar, tampoco le gustaron se los comieron Chaderton y Maria Gabriela (porque le dijeron que eso no se podía devolver), también comieron pescados de estación y pastas. La propina fue de 13.000 dólares”.

Parece que Nicolás Maduro, el hombre de cuya nacionalidad  nadie está seguro, sigue  despilfarrando el dinero de todos los venezolanos de la misma forma que lo hacía su antecesor, el difunto Hugo Chávez.

Mientras el pueblo de Venezuela hace filas kilométricas para poder comprar los productos básicos, el presidente, su esposa y demás acompañantes gastan a manos llenas el dinero que no les pertenece.


Carlos Vilchez Navamuel
@carlosvilchezn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico