Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Exhorto a la Unidad, por Vecinos de Lomas de La Trinidad



NOTA EDITORIAL: Un Grupo de vecinos organizados de Lomas de La Trinidad, Municipio Baruta, nos envían un escrito sobre el Tema de la Unidad, el cual respaldamos y hacemos público.

Ante la terrible situación a la que nos enfrentamos a diario todos los venezolanos y con un futuro absolutamente cierto hacia el comunismo, clamamos por la unidad de todo el país.

Ya basta de desencuentros, enfrentamientos, diferencias. En especial, todos los venezolanos estamos pagando el más alto precio por la crisis que atraviesa el liderazgo alternativo al régimen. El actual gobierno vive su hora más menguada, pero la oposición no capitaliza este momento.

Nos preguntamos ¿cuánto más puede aguantar Venezuela?

Ninguna forma de acción como la Salida, la Constituyente, las Asambleas tendrá éxito si no construimos una mayoría que esté dispuesta a presionar y luchar por un cambio. Si nuestros líderes no están unidos, muchos se preguntarán, porqué nosotros debemos unirnos.

Es hora de abrir una nueva página, es hora de la unidad, tal como lo hizo Chile años atrás para salir del régimen de Augusto Pinochet, catapultándose tiempo después en el país con mejor calidad de vida de toda Latinoamérica.

1. Exhortamos, más bien exigimos, a los líderes del cambio, que luchen
por lograr la unidad asumiendo el sacrificio que sea necesario.

2. El liderazgo de la unidad debe centrarse en el plan de la reconstrucción nacional, el cual debe ser masivamente difundido.

3. Hacemos un llamado a quienes leen estas líneas, para que asumamos conjuntamente el liderazgo de base que propicie el acercamiento
y la reconciliación entre los venezolanos. Todos nosotros tenemos
que ejercer ese rol impostergable e indelegable.

De no haber unidad nacional, la historia nos lo hará pagar con creces.

Asamblea de Ciudadanos de Lomas de La Trinidad,

En Baruta, Ciudad de Caracas, 1 de Octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico