Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Colegio de Ingenieros de Venezuela, Elecciones el viernes 3 de Octubre, Vota!!!


El viernes 3 de Octubre se celebrarán las elecciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, la participación en este proceso de todos los Ingenieros, Arquitectos y profesionales afines es fundamental para preservar al CIV como un espacio plural y comprometido con el progreso del país.

Los factores de la Unidad Democrática están participando en la PLANCHA 7 (siete). No sólo hemos integrado a todos los partidos políticos sino a sectores independientes, incluyendo a una representación de la academia, de las distintas disciplinas profesionales y de todas las universidades del país, igualmente están participando todas las regiones y los distintos gremios empresariales. La PLANCHA 7 del Movimiento Unidad Gremial 2014, es un ejemplo de inclusión y unidad, una expresión de la Venezuela ‎comprometida con un futuro mejor. ¡Contamos con tu voto!

Información básica:
Fecha de la elección: VIERNES 03 de OCTUBRE
Solo necesitas cédula para votar y estar inscrito en el CIV.
NO ES NECESARIO ESTAR SOLVENTE.
EL PROCESO SERA MANUAL
Horario de votación: 8AM A 5PM


NOTA IMPORTANTE: El Estacionamiento del Colegio de Ingenieros en su Sede cercana a Plaza Venezuela, estará cerrado por un MERCAL a cielo abierto que instalará el Oficialismo, debes llegar via Metro de Caracas, Estación Colegio de Ingenieros

Amigos ingenieros, arquitectos y afines: La amenaza del chavismo de tomar -casi militarmente- el Colegio de Ingenieros es real: presiones sobre quienes están empleados en el sector público y contratistas, millones de Bs. en autopullman, propaganda y logística, promesas desmedidas, un mercal en el estacionamiento para impedir que voten los demócratas. Más de 60 colegiados, todos de la administración pública y militantes del PSUV y comunistas, están dedicados exclusivamente a la propaganda, al chantaje y a la intimidación. Es necesario detenerlos y reivindicar el carácter profesional, democrático y apegado a la libertad del Colegio de Ingenieros.
Por favor, vayan a votar, inviten a sus colegas, divulguen los llamados de la Plancha 7, organicen la logística para que el madurismo no pase. Pásale un mensaje a los ingenieros que conozcas. No se necesita estar solvente. Es hora de decir presente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico