Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

Luis Emilio Rondón: “este gobierno irresponsable es incapaz de cambiar su modelo económico fracasado”, por @partidoUNT

Prensa UNT Caracas, 01 de septiembre de 2014
@partidoUNT

“No será con medidas aisladas y con paños calientes como se reactivará la economía; el gobierno debe abandonar su modelo económico fracasado y es incapaz de hacerlo”, así lo señaló el Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, al denunciar la falta de rumbo del gobierno nacional, los cambios de discurso respecto a los cargos a disposición por parte de los ministros, y la información general de la tarjeta de racionamiento electrónica.

Rondón exigió, como vía de escape a esta situación, el establecimiento de un gran pacto nacional; con un nuevo gobierno que logre recuperar el rumbo perdido de la economía, la unificación social del pueblo y lograr, de esta manera, empezar a transitar por un camino de recuperación nacional. “Desde Un Nuevo Tiempo le hacemos un llamado al gobierno a los efectos de que produzca la única forma de recuperar la economía venezolana, que es la rectificación integral del modelo”.

El Secretario General de la tolda azul ratificó, en representación de UNT, el rechazo hacia la implantación de la tarjeta de racionamiento electrónica y resaltó que “el paquete implementado por el presidente Maduro solo ha traído hambre, desazón y desorientación al aparato económico nacional. El gobierno debe reconocer que su proyecto económico fracasó”.

Asimismo, Rondón también ratificó el compromiso del partido de acompañar a los sectores populares en las luchas que vienen dando para apenas poder abastecer sus hogares de los productos básicos necesarios en su día a día. “El gobierno utiliza conceptos engañosos, como el del ‘acaparamiento doméstico’; llamando acaparadoras a madres que compran tres o cuatro bultos de pañales para sus niños pequeños, que lo requieren”.

Finalmente, Rondón señala qué lamentable es que el pueblo deba pagar los desaciertos del gobierno “la forma de cambiar esta situación económica no es cerrando la frontera o acusando etnias enteras de contrabandistas, es cambiando este modelo agotado y fracasado”.


Recibido por correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico