miércoles, 3 de septiembre de 2014

La receta que nos aplicaron, Saul Alinsky filosofo norteamericano



Saul David Alinsky(Enero 30, 1909 – Junio 12, 1972) fue un Organizador Comunitario y escritor americano. Generalmente está considerado ser el fundador de la Organización Comunitaria Moderna. El es frecuentemente conocido por su libro: Reglas para los Radicales.

Desde ese libro, aquí están los pensamientos de Saul sobre cómo crear un estado Social:

Existen 8 niveles de control que deben ser obtenidos antes que Ud. este apto para crear un Estado Social. El primero es el más importante:

1) SALUD – Controle la salud y Ud. controlara al pueblo.

2) POBREZA – Incremente los niveles de pobreza tan alto como le sea posible, la gente pobre es más fácil de controlar y no va a luchar, si se le está proveyendo a ellos de todo para que vivan.

3) DEUDA – Incremente la deuda a niveles insostenibles. Así estas habilitado para incrementar los impuestos y esto producirá más pobreza.

4) CONTROL DE ARMAS – Quite la capacidad de defenderse del Gobierno. De esa manera usted es capaz de crear un estado policial.

5) BIENESTAR - Toma el control de cada aspecto de su vida (alimentación, vivienda, y los ingresos)

6) EDUCACIÓN - Toma el control de lo que la gente lee, ve y escucha - tomar el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

7) RELIGION – Remueva la creencia en Dios del Gobierno y de las escuelas.

8) LUCHA DE CLASES – Divida a la gente en ricos y pobres. Esto provocará más descontento y será más fácil de tomar (Impuestos) la riqueza con el apoyo de los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico