Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

No se entiende a Henry Ramos y a la MUD, @adrianavigi


Por Adriana Vigilanza, 08/07/2014

¿Cómo que la calle no trajo resultados? El propio "diálogo" del que se vanagloria Ramos Allup y la MUD, fue producto de esa calle. Que le costó sangre, sudor y lágrimas, más prisión, a mucha gente, por cierto, ninguna de la MUD (salvo Leopoldo, los Alcaldes Scarano y Ceballos y María Corina).

Cada vez la oposición se separa más porque no reconocer eso es demasiado VIL. Y culpar a Leopoldo de los presos, muertos y torturados, como hace La Colina, Capriles, Carlos Raúl Hernández y un sin fin de socialistas frustrados, más que vil es DANTESCO. Maríanella Salazar lo califica de "canallada".

De paso, Ramos Allup dice que el diálogo no trajo resultados "pero al menos, tampoco muertos". Y luego dice que fue un exitazo. INCOHERENTE. Aparte, un adeco de los de antes me dijo, cuando las protestas de febrero, que a veces algunos huevos tenían que romperse, para hacer la torta.
 
Y ya todo el mundo comenta que tiene a dos hijos de "brokers" de PDVSA. Ni idea de si es verdad, pero hasta me lo parece. Porque el diálogo que él mismo dice que no sirvió, porque el régimen no cumplió, después dice que sí fue exitoso. Pero en lo internacional. Puede que lo haya sido, pero no para la oposición, donde él dice estar... Eso lo que hizo fue ayudar al régimen a lavarse la cara que bien cochina que la tenía.

No se que hará Copei. Pero Antonio Ecarri, nueva adquisición del partido, dejó bien claro que queremos que salgan en libertad Leopoldo y los estudiantes. Y culpó al régimen no a Leopoldo, de las víctimas. Y fue aplaudido de pie, cuando dijo eso.

En acto de Conindustria al que fui ayer, invitada y exonerada de pagar (gracias a Dios, sino, no hubiera podido ir), los conferencistas y panelistas mandaron mensaje solapados de cómo industrializar un país y ponerlo a progresar. Estaban dirigidos al régimen, lógicamente, puesto que ninguno en la oposición puede cambiar las variables macro económicas. NADA DE CRITICAS ABIERTAS. Está bien. Parece que no pueden hacer nada más. Estaban en primera fila Eduardo Fernández y Pedro Pablo Fernández. Me llamó la atención.

Podemos aceptar que se intente, mediante el diálogo, llegar a acuerdos, para bienestar del país. Pero lo que es inaceptable es actuar como Carlos Raúl Hernández, que puso en twitter, palabras más, palabras menos, que "la salida" generó los muertos y torturados. Eso es restarle responsabilidad al régimen y aceptar que las protestas deben ser castigadas.

Con eso se da la impresión de que tanto el régimen, como la oposición, quieren que nadie vuelva a protestar, NUNCA JAMAS, en este país. Y que por ahí, quizás, es por donde ellos quieren comenzar el "diálogo". Muy mal.

Una vez más, la MUD rompe la lógica de la gente normal, sin dar explicaciones convincentes.


Adriana Vigilanza
@adrianavigi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico