Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Los nuevos urogallos, Eddie Ramírez


Por Eddie Ramírez, 01/07/2014

El adulante mayor general Alexis López Ramírez, comandante rojo del ejército, arremetió contra los opositores al totalitarismo siglo XXI tildándonos de ¨nuevos Boves¨. En su aspiración de lograr una cuarta estrella no tuvo escrúpulos en comparar las acciones vandálicas del urogallo, como lo denominó Herrera Luque, con ¨quemas de universidades y escuelas¨ que según su interesada versión fueron acciones propiciadas por la antipatria.

El mencionado general señaló que hoy las descargas son mediáticas, hacen daño y desmoralizan para desarmar la República y que esta no se perderá porque está en buenas manos de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro. Desde luego no faltó la mención a la supuesta traición de 1830 institucionalizada por el difunto comandante. Quizá algunos piensen que no vale la pena tomar en cuenta las declaraciones de alguien que solo busca ganar méritos ante su jefe, pero dado su alto cargo no debemos pasar por alto semejantes desatinos.

General, usted miente a sabiendas de que nadie en la alternativa democrática ha propiciado ni ejecutado la quema de centros de enseñanza. Usted sabe que son los grupos paramilitares, enemigos de la Fuerza Armada y de los ciudadanos pacíficos, quienes asesinan y ejecutan acciones destructivas de la propiedad privada y pública. Usted sabe que quienes detentan el poder son los que están destruyendo la República al ejecutar una política económica que viola la propiedad privada, produce inflación y estimula la corrupción. Usted sabe que el régimen es el responsable de la inseguridad y de la escasez. Usted sabe que aquí se irrespeta todos los días la Constitución y que existen presos políticos y exiliados. Usted sabe que hay impunidad para los amigos del régimen y castigo para los inocentes que lo adversan. Usted sabe que los mandos en la Fuerza Armada son designados por su afinidad con los rojos.

General, usted clama por castigo para los culpables y predica que no puede haber paz si hay impunidad. Tiene usted razón. No pueden quedar impunes los guardias nacionales, funcionarios del Sebin, de la Policía Bolivariana y paramilitares que presuntamente asesinaron a estudiantes y a muchos ciudadanos, entre ellos a José Manuel Vilas, hecho que la Fiscal Luisa Ortega se niega a investigar. Usted sabe que en manos de Nicolás Maduro se perderá la República y por ello, en ejercicio de nuestros derechos, solicitamos la renuncia del presidente de facto. Igualmente solicitamos la suya como Comandante del Ejército por considerar que usted perjudica a nuestra Fuerza Armada. Destructores como Boves son quienes han dividido al país y entregado a Cuba nuestra soberanía.

Como en botica: Nuestro reconocimiento al doctor Ramón J. Velásquez, distinguido historiador y gran demócrata. La división entre los rojos es evidente. Hay un grupo que quiere radicalizar la revolución, otro que quiere seguir aprovechándose pecunariamente de la misma y un tercero que está consciente de que el fracaso es inevitable si continúa la política económica de Giordani y de Rafael Ramírez. Los dirigentes de la oposición deben acercarse a este último grupo para garantizar la gobernabilidad futura; además tienen que cerrar filas, ampliar la participación en la MUD e insistir en la renuncia de Maduro. ¡ No más prisioneros políticos, ni exiliados!


Eddie Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico