Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Millones de mensajes por Venezuela, #TodosSomosTodos



Hace falta tu importante contribución ciudadana para que Venezuela sea un país de progreso, justicia y paz.

La plataforma de organizaciones sociales VENEZUELA LIBRE (conoce nuestros afiliados en http://venezuelalibreblog.wordpress.com/) te ofrece opciones realmente factibles y probadamente confiables para tu participación.

¿OBJETIVO PRIORITARIO? Despolarizar a los venezolanos, porque dos mitades no hacen un país. Es necesario sumar cada vez más apoyo de los sectores descontentos con la situación de escasez, inseguridad y violaciones a la Constitución.

¿EN QUÉ COLABORAR? Es muy importante superar el inmenso déficit comunicacional ocasionado por quienes limitan, presionan y agreden a medios de comunicación y redes sociales, para callar y ocultar sus responsabilidades en los principales problemas del país.

¿CÓMO COLABORAR? Te invitamos a apadrinar de varias formas nuestra campaña MILLONES DE MENSAJES POR VENEZUELA, para sacar a la luz la verdad:

·       Danos el contacto con imprentas que puedan reproducir materiales de apoyo (revisa piezas disponibles en colocar sitio web, facebook y twitter, de TST o preferiblemente de VL).
·       Si puedes, haznos llegar resmas de papel (cualquier tipo y tamaño), así como tinta o tóner, para imprimir materiales que distribuirán los estudiantes y grupos vecinales o sectoriales.
·       En todo el país, imprime localmente los materiales, para entregarlas en asambleas y sitios con afluencia de personas.
·       Si lo prefieres, efectúa tu aporte individual y confidencial a la Fundación FUNVELI (RIF J-29816206-6), cta. cte. Banco Mercantil 0105 0256 02 8256002301, según tus posibilidades.

DESDE DONDE ESTÉS, alguien de tu confianza podrá hacerlo por ti.

Tu ayuda cubrirá:
a)    Costos de imprentas y afines.
b)   Compra de papel y tinta o tóner.
c)    Compensación a personal que mantendrá sitios web de organizaciones relacionadas con VL.

Esta campaña está vigente desde ahora y seguirá mientras dure la actual situación del país.

¡CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN!

(contactos VL)
apertura.ven@gmail.com
venezuelalbr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico