Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

Corresponsal Mexicana Johana Alvarez, relata agresión en la UCV, #3A



La periodista Johana Álvarez, corresponsal de Cadena 3 de México, acudió este viernes a la sede del Ministerio Público para hacer la denuncia formal por la agresión sufrida en la Universidad Central de Venezuela el día de ayer.

La comunicadora fue atendida por el Fiscal 63 del Área Metropolitana de Caracas, Ángel Díaz, quien registró la denuncia. Álvarez aseguró que espera "celeridad en el caso" por parte del Ministerio Público.

La corresponsal mexicana resultó agredida dentro del campus de la UCV cuando daba cobertura a una protesta estudiantil que fue atacada por presuntos "colectivos" oficialistas. Cuando grababan los hechos de violencia, la periodista fue abordada por un joven encapuchado, quien, portando una bomba molotov, la amenazó con llevársela secuestrada si no le hacía entrega de su micrófono. Colegas se percataron de la situación y la socorrieron.

Posterior a la agresión, a través de fotografías, fue descubierto el rostro del agresor. En las gráficas se le observa junto a seguidores del Gobierno nacional quienes con armas de fuego y palos de madera también agredieron a los estudiantes que intentaban marchar.

Es día, también resultó herida una periodista por el impacto de una bomba lacrimógenas, y tres fotógrafos fueron robados durante la cobertura de la marcha estudiantil que fue reprimida por la PNB y la GNB en la entrada de la Universidad Central de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico