Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Continúan los disturbios en Venezuela durante la noche

BBC Miércoles, 2 de abril de 2014

En una jornada caracterizada por la dispersión de una marcha de partidarios de la dirigente opositora María Corina Machado para impedirle llegar a la Asamblea Nacional, las protestas continuaron en varios sectores hasta entrada la noche.

El periódico El Nacional informó que a las 11 de la noche los manifestantes seguían enfrentándose a la Guardia Nacional y la Policía Nacional en las calles de varias urbanizaciones de Caracas.

El diario Últimas Noticias reproducía mensajes de vecinos de Terrazas del Ávila en la red social Twitter sobre la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana en la entrada de la urbanización y el uso excesivo de bombas lacrimógenas y perdigones, algo que confirmaba en su cuenta el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Por su parte, la agencia EFE cita al alcalde opositor de Chacao, Ramón Muchacho, quien informó de al menos 13 heridos en su municipio, ubicado en el este de Caracas, tras los enfrentamientos entre manifestantes opositores y fuerzas de seguridad al final de una protesta contra el gobierno venezolano.

Y el periódico El Universal habla de una batalla campal en Barquisimeto durante más de 16 horas, en las que se informó de más de 5 detenidos y 14 heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico